viernes, 28 de septiembre de 2012

Práctica 2. Etapas Tecnológicas

Con toda la información que se ha dado en clase, todas las herramientas que la profesora nos ha transmitido para poder subir nuestras presentaciones de Power Point a nuestro blog (mediante la página web Sildershare) he podido crear mi propia presentación con  parte del contenido de la asignatura Metodología, Innovación educativa "TICS".

Este recurso hace que podamos aprender y obtener herramientas nuevas para poder con ellas dar clase a nuestros alumnos mediante esta estrategia tan innovadora.
Hoy en día es indispensable estar al corriente  y saber utilizar las nuevas tecnologías para nuestro desarrollo personal, tanto para nuestros propios estudios, como para poder enseñarselos a nuestros alumnos. Es imprescindible que podamos adaptarnos estar al día de los recursos y de las circustancias que estan inmersas en la sociedad, con lo que siendo buenos maestros y teniendo claro esto, podemos conseguir que nuestros alumnos se interesen por el uso de las tecnologías más nuevas.

Con todo esto os muestro mi presentación, elaborada a partir del gran impacto que hubo en la sociedad ocasionado por las nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario